martes, 27 de enero de 2009

Publicidad

aca les dejo esta publicidad holandesa
con la musica del bum-bum de la mona




y apretando en la caja de jugo adez (alla es asi con Z)
pueden ver otra mas de la pagina aficial de adez




viernes, 23 de enero de 2009

(1985) De Corazon



01 - Ella a El
02 - Papi no maltrates a Mami
03 - No es Suficiente
04 - Embustera
05 - Odiame
06 - Por Ti
07 - Cuartetero de Corazon
08 - Te Canta un Cordobes
09 - Yo me Hago el Bocho
10 - Le Dieron la Llave
11 - Nunca mas Podre Mirarte
12 - Ana Prestame el Grabador
13 - La Yegua Blanca o en un pozo ciego

jueves, 15 de enero de 2009

La Mona y Carlitos Tevez

La prensa británica habló de Carlitos y la "Mona"

Los diarios de Europa también hablaron del dúo que formaron el jugador del Manchester y el cantante cordobés. Y hasta se rieron de la "monstruosa permanente" del cuartetero

El diario británico The Sun dio la noticia del encuentro entre Carlos Tevez y Juan Carlos “Mona” Jiménez en un escenario cordobés.El portal hizo hincapié en el particular pelo de la “Mona” quien “parece haber recreado la monstruosa permanente que Kevin Reegan mostró orgulloso”.El cantante y el "Apache" cantaron y bailaron juntos en los locales del club Sargento Cabral y en el Complejo de Forja.“Sí, la verdad muy bien. La gente me ha tratado muy bien. Estoy muy cómodo y descansando un poco... y vine a verte a vos”, indicó el jugador en uno de los shows.

videos






FOTOS



lunes, 12 de enero de 2009

"Voy a retirarme cuando me muera"

La "Mona" Jiménez: "Voy a retirarme cuando me muera"
Pese a su internación a fines de 2008. Además, anuncia una última gira nacional, con cierre en Boca o el Monumental.
La Mona quiere emprender su última gira nacional, para cantar sólo en Córdoba.
De alguna manera, Carlos “Mona” Jiménez es un artista existencial, de ésos que subliman en su arte sus impulsos vitales y que no se relajan ni en las entrevistas. Incluso en ésta, respondida desde el inodoro de una suite del hotel Conrad, de Punta del Este. “Estoy en el trono, preguntame lo que quieras”, dice el dueño de la voz y el cuerpo más movedizos del espectáculo argentino.
Voz y cuerpo, vale recordar, que sufrieron una recaída a fines del año pasado. Por eso, la inquietud se vuelve elemental: ¿cómo estás? “Bien. Anoche (por el martes) canté y bailé sin problemas en un fiestón lleno de camisetas de Talleres, Belgrano, Instituto, de Peñarol, del Cruzeiro. Me hizo una nota la hija del Negro Rada, Lucila. Se quedó una noche más porque le gustó el show y quiere bailar conmigo el Bum Bum”, cuenta.
“Graciela Alfano también quiere venir esta noche (por anoche)”, es lo primero que dice Jiménez desde “el trono” y sin que se filtre la idea del retiro, del descanso. “Me voy a retirar cuando me muera. Hay una radio en Córdoba que todos los lunes informa que me desmayé. ¡Mentiras!”, añade.
–Entonces, en poco tiempo volverás a sumar bailes.–Volveré a los tres bailes. Ahora, llego a Córdoba después de este trajín, actúo el sábado en mi cumpleaños y me voy a hacer estudios para ver cómo están mis pulmones. Si salen bien, me tiro a los tres bailes. Si no, esperaré 20 días, un mes.
En la continuidad de la charla, Jiménez revela que es su primera vez en Punta del Este. “Iba todos los años a la Fiesta de la Artesanía de Colón (Entre Ríos). Uruguayos de Paysandú vieron el éxito del baile y me contrataron para la Fiesta de la Cerveza, hace ya 14 años. A Montevideo la visité para hacer promoción cuando era artista Warner. Pero nunca había estado en Punta del Este. Estoy bárbaro en este lugar. No estoy haciendo nada malo. Tengo una suite espectacular, voy a la pileta, paso por el gimnasio. Me traje la bici pero a la mañana hay un viento terrible. Para ir a sufrir, no salgo”, redondea el artista que camina mansamente hacia los 60, saludable, y sin pudores ni misterios.
“Todo el mundo sabe la edad que tengo: 58 añitos. Los he vivido muy bien. Y me queda resto para seguir viviendo mejor. Si Dios me dio una mano para que me recupere rápido, es porque está todo bien para darle más alegría a la gente. Un año, dos años, tres años... Eso sí, los años que me queden, sólo los voy a cantar en Córdoba”, completa.
–¿Cómo es eso? –Con El Carli (Juan Carlos Jiménez, su hijo) estamos preparando algo que se llamará La Última Gira. Voy a recorrer todo el país, de Ushuaia a La Quiaca, para terminar en diciembre en Boca o en River. La despedida del país, que puede suceder este año o el que viene. Después de eso, sólo cantaré en Córdoba.
No hace falta aclarar el influjo de Jiménez en Córdoba. Pero aun bendecido por el síndrome Dorian Gray, ¿cuánto tiempo más tendremos de Jiménez sobre tablas? ¿15 años más? ¿20? ¿Qué sucederá después con nuestro ritmo regional después de Jiménez? Buenas preguntas para plantearle. “El cuarteto crecerá más y más. Como creció el tango, que era tan rechazado. Como creció la salsa, que sólo era de Panamá. Como creció el merengue, que fue más allá de Centroamérica. El cuarteto será una música mundial, te lo firmo”.
–¿Y cómo sentís a tus sucesores? –Los escucho parejitos, pero no hay todavía algo que me mueva especialmente. Pero los chicos tienen un bien muy valioso: entusiasmo. Damián Córdoba, La Banda de Carlitos, Turco Oliva. Un poco de experiencia y serán mejores que yo. O aparecerá un tapado que nos rompa el c... a todos.
Otra cosa más para celebrar: en los rankings, el último disco de Jiménez le muerde los talones al de Arjona.

domingo, 11 de enero de 2009

Feliz Cumple !!!

GRACIAS X HACERNOS TAN FELIZ!
X TANTOS RECUERDOS JUNTO A VOS (L)
X COMPARTIR BUENOS MOMENTOS JUNTO AMIGOS/AS
X CONOSER GENTE QUE SIN VOS NO ABRIAMOS CONOCIDO
X HACERNOS REIR .. LLORAR

Y X SOBRE TODA LAS COSAS...GRACIIAS X EXISTIR MONA!!

MI RELIGION : EL CUERTETO
MI TEMPLO : CORDOBA
MI DIOS : LA MONA!!

SIMPLEMENTE UNICO!!

sábado, 3 de enero de 2009